Difusión

Más de 60 notas realizadas en medios Gráficos, Televisivos y Radiales. Algunas de ellas:

Televisión

Entrevista en Canal 9

Nota que nos realizó Canal 9 donde podes ver el testimonio de Pilar, a quien acompañamos piscológicamente por el duelo de su papá. Además, la fundadora y directora ejecutiva Aldana Di Constanzo explica por qué el duelo es un proceso que re edita en varias etapas de la vida.

Entrevista en Banda 3.0

Entrevista televisiva en el programa Banda 3.0 del canal Metro TV de Buenos Aires, con Paula Torres.

Entrevista con Dolores Cahen D’Anvers

Entrevista televisiva en el programa Red de Salud por Dolores Cahen D’Anvers en el canal TV Pública de Argentina. Aiken en la tele ¡Aiken en la tele! El año pasado en el programa Red de Salud con Dolores Cahen D'anvers Posted by Fundación Aiken on Monday, June 24, 2013

Cómo acompañar a los chicos en duelo

Por Aldana Di Costanzo, para el Diario La Nación. Cuando alguien muy cercano a un niño muere se abre un mundo de preguntas, más allá de cómo haya sido la muerte, la desaparición de la persona querida es un signo de pregunta para grandes y para chicos.

Resignificar el dolor para salir adelante

Por Paula Soler para el Diario La Nación. Testimonios de personas que perdieron a un familiar y que reencauzaron sus energías para dar nacimiento a organizaciones que brindan apoyo a personas que atraviesan situaciones similares. En algunos casos se centran en dar acompañamiento y atención psicológica mientras que en otros buscan justicia cuando hubo delitos.

Aiken en Milenium

Entrevista radial a Aldana en Radio Milenium (FM 106.7) de Buenos Aires.