Ser voluntario

Psicólogo/a de niños/adolescentes

Psicólogo/a matriculado/a con experiencia en atención clínica comprobable atención de niños/adolescentes (dos años mínimo) y que cuente con consultorio (propio o alquilado). Zonas zona sur, especialmente y Gran Buenos Aires.

Fundación Aiken busca incorporar voluntario para que colabore de manera ad honorem en el área de atención clínica de la Fundación. Te ofrecemos ser parte de un equipo profesional y comprometido en un clima de trabajo agradable.

Requisitos para ser voluntario de Aiken:

• Compromiso e interés con la misión y objetivos de la organización.
  • Participar de las reuniones mensuales de equipo que se realizan los sábados por la mañana(una reunión por mes de 2 horas) en Capital Federal.
  • Participar de las reuniones mensuales del área. Se armarán en función de las posibilidades de los integrantes. Mínimo una vez al mes, dos horas.